25 de octubre de 2008

Bancarrota

Mínimo tenia que empezar el blog con alguna comentario sobre HT. Desafortunadamente, la situación no es la ideal para el equipo, hace 2 semanas recibimos la alerta de que el club debía hasta los asientos de los baños. Ches HT´s que no avisaron que la ultima semana si iban a pasar por la raya los jugadores.

Así que ante tal situación, no dimos a la tarea de revisar el equipo y buscar la solución, la primera opción fue el poner a la venta a uno de los entrenables, así que para poner la deuda a la mitad tuvimos que vender a un jugador salido de la escuela de juveniles. 19 años formidable anotación y pases aceptable y técnico que nos ayudo por un momento, pero que no saco a flote al equipo por completo.

Entonces me rehusé a vender al otro entrenable (que es mi suplente y especialista de BP), y comencé a rascarme los ..... pelos de la cabeza buscando otra alternativa. Así pues logre rescatar una tabla muy interesante, rangos de sueldos por habilidad. Entonces el step sería mi salida de la bancarrota.

Dicho y hecho compre 3 jugadores, endeudandome un poco más, pero con la esperanza de que en 1 semana saldría del hoyo. Mi aventura como steptrader no pudo empezar peor, el wey que termine comprando (algo caro, por cierto) resultó ser polémico y me bajo el espíritu y para colmo se hace expulsar a los 50 minutos ¬¬

Al final subió el jueves con esos 50 minutos y logramos venderlo, así que ahora viendo que no es algo del otro mundo y sin voltear a ver el manual de Carreño versión hattrickera, he decidido seguir por el camino del mal y sanear totalmente mi economía.

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario