7 de noviembre de 2008

Curiosidades Hattrick #2

Ya es por todos sabido, que los amistosos en Hattrick, tiene mucho menos afluencia que los partidos oficiales. Pero sin duda hay que ser muy malos como para tener menos de 100 aficionados. Vamos hasta los Tecos y Los Valedores de Iztacalco logran llevar más público a su estadio. Pero en Hattrick con tantos partidos, divisiones y equipos, hay posibilidades de que cualquier cosa suceda, así pues hoy presentamos 2 partidos con muy poca asistencia.


Fecha : 16-11-2003 10.00
MatchID: 10576307
Estadio : Round Room
Público: 1

El primero de ellos tuvo lugar en Suecia en Noviembre de 2003, un cielo despejado atrajo a 1 espectador al estadio. Los reportes no lo dicen, pero al parecer la madre del dueño del equipo local, recibió de regalo de cumpleaños un pase gratis al partido, lo peor del asunto es que seguramente se fue decepcionada con el resultado, goliza a domicilio. Lo que lo hace destacar es que fue un partido oficial de copa.


Fecha : 14-02-2005 01.30
MatchID: 36937975
Estadio : Heros F.C. Arena
Público: 0

Pues cuando pensaban que no podía ir peor, Hattrick nos sorprende; al parecer Venezuela tuvo una época de fuertes lluvias en el 2005, donde una de ellas espanto por completo a la familia que pensaba asistir al partido, así pues el reporte menciona: "0 espectadores con boleto pagado acudieron a las gradas de Heros F.C. Arena."

Siendo este partido el que menos espectadores ha tenido y que sin duda pone un récord difícil de batir.

Asistencia estadio Hattrick


0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario