14 de noviembre de 2008

Curiosidades Hattrick #3

Todo lo que puede pasar en 1 minuto.


Seguimos revisando partidos curiosos e interesantes, esta semana vemos uno particularmente raro, donde sin duda necesitaríamos la Phantom HD de Televisa, para apreciar todo lo que pasó. Los goles de ultimo minuto son uno de los eventos más emoción (euforia o enojo jeje) en un partido de fútbol, nos hacen creer que todo es posible y que "esto no se acaba hasta que se acaba", pero este partido de HT lleva las cosas al extremo.

11 eventos en total fueron reportados, el partido paso de un tranquilo 5-0 a un escandaloso 11-0, en fin para muchos ver un partido así, ojala les de esperanza de que siempre se puede anotar más goles para remontar un marcado (o para hundirlos horriblemente jejejeje.



Buffalo Panters - Kala singha 11-0 (click para verlo estilo HT)



Fecha :
22-06-2003 18.00

MatchID:
6560786

Estadio :
Panther Cage
Público:
10000


[Tarjeta Amarilla] Al minuto 90, Andrew Clapp entró a barrerse a destiempo y con fuerza desmedida. ¡Bien sacada esa amarilla, señor árbitro!
[Lastimado] Tras ser tacleado por dos oponentes, James Sharp de singha se reincorporó y pudo continuar jugando, no sin una mueca de desdén. ¡La defensa visitante sigue haciendo agua por el centro!
[Gol-centro] Al minuto 90, un pase filtrado dejó a Joe Spruce solo frente al marco, se quitó al portero y definió suave ante la portería vacía. 6 - 0 para Panthers.
[Gol-derecha] Alex Stott puso un clavo más en el ataúd de los visitantes cuando bajó con elegancia un pase por derecha, recortó a un defensor, y consiguió el 7º para Panthers.
[Gol-Córner] Tiro de esquina para Panthers. Centro a primer poste, Don Highfield prolongó de cabeza para la llegada de atrás de Andrew Clapp, que con un sólido frentazo puso las cosas 8 - 0.
[Gol-Lateral] Panthers atacaba por las bandas. Una combinación de pases, resultó en una pelota que parecía irse por la línea final; pero Andrew Clapp hizo el gasto, y alcanzó a sacar sobre la línea un centro que golpeó en el cuerpo de Brian Wickens, ¡Y se fue hasta el fondo! ¡Los defensores reclaman que la pelota había salido ya! Pero el árbitro, tras mirar a su juez de línea, dio por bueno el 9 - 0 al minuto 90.
[Gol-Izquierda] Panthers le puso un gol más a su cuenta, cuando un centro pasado por la izquierda fue espectacularmente rematado de volea por Barnett Axford. ¡Qué golazo, señores! 10 - 0, ¡y a ver quién los para!
[Gol-Izquierda] Y eran varias veces en que Panthers estaba haciendo estragos por la izquierda. Fred Van der Linde esquivó a dos defensores, y casi sin ángulo, ¡consiguió sacar el disparo que puso el 11 - 0 en el electrónico!
[Tarjeta Roja] Acusando falta de concentración, James Sharp detuvo con una violenta falta en el medio del campo a un contrario al minuto 90, ¡y el árbitro lo echó por doble amarilla! singha tuvo que ajustarse a continuar con uno menos.
[Lastimado] Tras una aparatosa jugada al minuto 90, las asistencias médicas de Panthers tuvieron que entrar a cerciorarse que Alex Stott estuviera bien. Por suerte, no fue nada grave y pudo continuar jugando.
[Fin del Partido] Panthers marcó el ritmo de esta mitad, con una posesión del 90%.

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario