17 de diciembre de 2008

Foxtrick regresa !!

Así es el día de hoy, después del cambio de diseño, llega la actualización de Foxtrick. Una de las extensiones más útiles y que muchos usuarios (incluyendome) extrañamos durante el cambio al nuevo diseño.

Después de que kolmis dejo la extensión un grupo de usuarios puso tiempo y esfuerzo para que Foxtrick volviera a la vida, así pues agradecemos a kolmis, Mod-Pav, larsw84, bummerland, taised, smates y demás usuarios que colaboraron. Pero cabe mencionar que todavía faltan cosas por hacer y proyectos por integrar a Foxtrick que seguramente estarán en la próxima versión.

Foxtrick v 0.4.0 esta disponible en la página oficial http://foxtrick.px.cz/

Características para esta versión.
  • Aviso de notificación de noticias.
  • Permite guargar mensajes del Foro en plantillas para usarlas posteriormente.
  • Hatstats y barras comparativas de Ataque vs Defensa en los reportes de partidos.
  • Ajuste de iconos asociados a Favoritos. Añadiendo en las notas el correspondiente código entre corchetes: ej. [cyan] mostratá el icono en ese color. (No pregunten como porque no se usar esta opción xDD)
  • Ocultar los avatars en el foro, a diferencia del la función que tiene HT en preferencias para hacer esto, con Foxtrick se ocultará el avatar, pero la división y la bandera del usuario se seguirán viendo.
  • Adicionalmente, se puede mover la bandera y división en el encabezado del mensaje del foro, junto al nombre del usuario. Con estas 2 opciones activadasa, verán un foro muy similar al viejo HT, con mas texto y menos espacio desperdiciado.
  • Botones para inscribirse o dejar una liga, ya no es necesario ir a las preferencias de la conferencia.
  • Los nombres de usuario de miembros del staff (HT, GM, Mod, LA, CHPP) estan resaltados, para no perderles la pista jejeje
  • Se muestran la Media y mediana en la comparación de transferencias.
  • Una pequeña ventana aparece cuando se pasa el mouse encima del link de un equipo, dando atajos a partidos, jugadores y ultimas 5 conexiones.
  • Cambiar de lado las ordenes de un partido con 1 solo click.
  • Total de estrellas en la página de alineación.
  • En tu Colección de Banderas, semuestra un mapa de los países de los cuales has coleccionado su bandera y hay un mapa para cada categoría.

Foxtrick se encuentra todavía en desarrollo, por lo que siempre esta la posibilidad de tener problemas con algunas funciones.

El problema más comun es el del idioma, ya que Foxtrick todavía no tiene el catalogo completo de traducciones para cada uno de los idiomas de HT, funciones como Hatstas o las barras de defensa/ataque no se muestran o aparecen con errores.

La unica solución de momento, es poner el idioma de Hattrick que concuerde con los idiomas que Foxtrick tiene completos: Inglés, Italiano, Alemán y Español (El de España es el más completo, falta que alguien se encargue del español centroamericano y el sudamericano). Por lo que si alguien puede ayudar con las traducciones es fundamental para que todos puedan disfrutar de esta extensión. Si alguno de ustedes tiene el tiempo y conocimientos para hacerlo, pasen por la conferencia de CHPP-Foxtrick especificamente aqui: 12283760.1

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario