18 de junio de 2009

Cambios en Hattrick, HT-Live y Trofeos

HT-Live y Re-Live

El primero de ellos involucra al HT-Live, el cual es una parte importante de todo lo que significa la experiencia de Hattrick, ya que muchos de nosotros disfrutamos de ver los partidos en vivo. El nuevo HT-Live tiene características importantes, una de ellas el poder ver cada uno de los eventos con una marca de tiempo (que ahora se ve en minutos y segundos); adicionalmente del lado derecho esta un resumen de los eventos (goles, tarjetas, lesiones).

Ahora también disfrutaremos de Re-Live, esta nueva característica nos da la opción de ver la repetición de un partido; tal como si lo vieramos en vivo, evento por evento y a diferentes velocidades. Un buen cambio sin duda, pero que dista de ser perfecto; al igual que muchos usuarios hay cosas que se extrañan del anterior HT-Live.

Una de estas cosas sin duda era que los nuevos eventos aparecían resaltados en rojo. Así pues mientras rezabas por que un juego que ibas ganando 1-0 terminará (contra un rival superior), cada vez que veías letras rojas sufrías o sudabas pensando que ya te habían empatado jejeje De la misma manera el hecho que los nuevos eventos permanecen arriba y no abajo como anteriormente se tenía, leer un reporte en HT-Live se ha vuelto algo diferente a lo que hay que acostumbrarse.

Nuevo HT-Live y Re-Live de Hattrick












Nuevos Trofeos

En respuesta el descontento generalizado de la comunidad, los HT's volvieron a cambiar los trofeos, esta nueva colección fue probada en el Stage por lo que de entrada ya contaban con buena aceptación. Sin duda se dio un paso adelante ya que esta vez a diferencia de las veces anteriores, las nuevas imágenes si parecen trofeos y no galletas con listones de colores jejeje.

Pero este cambio no quedo fuera de la polémica, ya que ahora la Vitrina de trofeos solo tiene espacio para 8 trofeos; para muchos esto significo un cambio muy malo ya que tanto esfuerzo para ganar sus 10 trofeos de V se veía disminuido xDD En lo personal me gustaron los trofeos, solo me uno a la propuesta de hacerlos dorados y no naranjas.

Nuevos trofeos de Hattrick
En fin, como en todo habrá puntos a favor o en contra, de mientras me divierto leyendo los foros y con los dinosaurios chocantes que con nostalgia dicen "Como extraño el Hattrick de antes".

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario