27 de agosto de 2009

Hattrick en el trabajo!!


¿Otra vez con ese jueguito Urrutia?

Sin duda uno de los dilemas más comunes entre los hattrickeros, es que el juego poco a poco se convierte en un vicio que consume mucho tiempo, muchos usan(más bien dicho usamos) algunas horas de nuestro horario de trabajo para comprar un jugador, entrar a los foros, poner nuestra alineación o simplemente perder el tiempo en Hattrick.

El problema es que el ser atrapados con las manos en la masa, es difícil explicar que es de vital importancia entrar al Hattrick en lugar de terminar el trabajo pendiente jejejeje

Afortunadamente existe una solución para ti amigo lector, que sufres del Síndrome de Abstinencia cada vez que entras al trabajo. Si ya tienes instalada la extensión stylish dentro de Firefox o navegas usando Chrome y Opera ve directamente al paso 2.


Paso 1: Instalación en Firefox

Ir a la siguiente dirección e instalar la extensión Stylish:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108

Para quien no lo recuerde, Stylish es una extensión que nos ayuda personalizar la apariencia de las páginas y la interfaz de usuario. Ya la hemos usado en este blog para poner en rojo el texto del nuevo ht-live. Ahora reiniciamos Firefox (abrir y cerrar el navegador) para poder hacer uso de la extensión.


Paso 2: Instalar el skin - HT at Work

Vamos a cargar un skin creado por _eNeRGy_, el cual nos permitirá usar el Hatrick dentro del trabajo, ya que logra que la página se visible únicamente cuando colocamos el cursor encima de ella.

Entramos a la siguiente dirección:
http://userstyles.org/styles/20405

  • Para los que usan Firefox/Stylish solo basta dar clic en el botón "Install with Stylish", en la siguiente ventana damos clic en instalar.

  • Usar Stylish para Hattrick



Paso 3: Modo de uso.

Más sencillo que nada, mientrás este activado el skin/script, bastará con colocar el cursor fuera de la página (en la barra de herramientas, por ejemplo) para que la pestaña/ventana aparezca completamente en blanco, sin delatarnos frente al jefe!!!

En caso de querer desactivar el skin/script (hasta los jefes tienen que ir a comer o a recoger a los niños xDD) hay que ir a la parte inferior derecha del navegador donde se encuentra una "S", dar clic y quitar la palomita al skin que estamos usando (HT at Work). Así podemos usar el Hattrick de manera normal y sin transparencias.


Hattrick en el trabajo

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario