6 de agosto de 2009

Problemas con HO! 1.424

El día de hoy pensaba actualizar mi HO! con el partido de ayer y tener información actualizada justo antes del entrenamiento. Desafortunadamente o pude conectarme, según el mensaje del HO! había un error con mi password o usuario.

Al final después de investigar un poco en los foros, resulta que el anterior CHPP-ID del HO fue bloqueada por los HT's; HO ya contaba desde hace 1 mes con una nueva ID, el problema radica en que el HO 1.424 hace uso del antiguo ID para conectarse a los servidores de Hattrick, por lo que el problema solo se puede solucionar con un cambio en la versión o hasta que los HT's rehabiliten el uso de la antigua ID (que ya fueron notificados en palabras de aYcon desarrollador de HO!)


Instalar HO! versión 1.425 BETA


Como ya mencionamos para solucionar el problema, necesitamos instalar una nueva versión, en este caso HO tiene la versión 1.425 BETA, al ser una versión BETA es susceptible a tener bugs y errores y debe ser instalada bajo tu propio riesgo. De momento es la única solución al problema, así que acá tenemos el procedimiento para instalar la versión BETA.

Preparación

Antes que nada nos aseguraremos de no perder nuestra información, así que iremos a la carpeta donde tengamos instalado el HO! y haremos una copia de toda la carpeta. A la nueva carpeta de daremos un nombre para poder indentificarla: "HO! 1.425", "HO! Beta" o algo por el estilo. Con el fin de identificarla y que sea ahí donde instalemos la nueva versión, dejando la otra carpeta como un respaldo de nuestra información.

Instalación

Al igual que con versiones anteriores, descargaremos el archivo de la versión:

Para Windows
http://ho1.sourceforge.net/nightly/HO_1425_BETA_trunk_r588_20090807.zip

Para Apple Mac
http://ho1.sourceforge.net/nightly/HO_1425_BETA_trunk_r588_20090807.dmg.gz

Para Linux (Debian/Ubuntu)
http://ho1.sourceforge.net/nightly/HO_1425_BETA_trunk_r588_20090807.deb

Para Linux (RedHat/SuSe)
http://ho1.sourceforge.net/nightly/HO_1425_BETA_trunk_r588_20090807.rpm

Programa de instalación para Windows XP, Vista
http://ho1.sourceforge.net/nightly/HO_1425_BETA_trunk_r588_20090807_Win32_Installer.exe



En el caso de Windows, vamos a extraer el contenido del archivo zip en la carpeta nueva que creamos, sobreescribiendo todos los archivos anteriores. Finalmente ya solo nos queda abrir el archivo ho, de la carpeta nueva con la versión beta, con esto podremos conectarnos nuevamente a los servidores de Hattrick y actualizar la información de nuestro equipos.

Instalacion de Hattrick Organizer para Hattrick



En caso de que el link no funcione o mande error, accesa a la pagina de HO, actualiza la pagina (apretar tecla F5) y busca el archivo .zip, .deb, .dmg.gz más reciente

Directorio de HO!
http://ho1.sourceforge.net/nightly/


Actualización

La versión BETA (junto con los links de descarga) ya no se encuentran disponibles, esto es porque ya salio la actualización oficial. Para más información revisa el articulo sobre la nueva versión: HO! 1.425

2 mensaje(s) al contact:

Sergio J Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio J Vázquez dijo...

No me funciona el link para MAC, puedes indicarme el porque??

Gracias y un saludo.

Publicar un comentario