22 de enero de 2010

Hattrick Youthclub se actualiza y lanza la Versión 3

Hace un par de días nuestra página favorita de juveniles, Hattrick Youthclub, tuvo una actualización a su página en especial a su diseño.

Los principales cambios se dieron en el diseño, que puedes ver principalmente en los iconos del menú y hay varias funciones nuevas. Para que no te pierdas y sepas que fue lo que cambio, aquí una lista con los cambios.

Rediseño de los iconos
Una pequeña mejora, pero que va bastante bien, los iconos del menú principal quedaron bastante bien.

Páginas nuevas de Ayuda.
Ahora dentro del menú de ayuda puedes encontrar 2 nuevas páginas, con los comentarios del scout y del entrenador.

Ranking de Coolness
Muy similar al que todos conocemos para las banderas. Un poco limitado, ya que solo toma en cuenta rivales que también estén registrados en HYC.

Urna de amistosos
Ante la desaparición de la sección de anuncios de Hattrick y con la estadistica de coolness integrada a HYC, la urna de amistosos es la herramienta perfecta para pactar amistosos y subir su coolness.

Segunda Bandeja de Entrada
Que separa mensajes entre usuarios y mensajes con el staff de HYC.

Tienda
Nueva página para comprar la playera de HYC, que la verdad no es nada del otro mundo, pero es una buena manera para apoyar a la herramienta.

En general excelentes modificaciones al sitio, como mencionamos alguna vez, el compromiso de HYC por mejorar constantemente es lo que lo separa de las demás herramientas para juveniles.

Para los que no conocen HYC, chequen nuestro post anterior para conocer más la herramienta.

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario