29 de marzo de 2010

[Noticia] m.hattrick.org - Hattrick Mobile

Muchas cosas siguen pasando en Hattrick, esta ultima semana ha tenido bastantes noticias. Una de ellas es la primera versión del sitio para celular.

La dirección de Hattrick Mobile: http://m.hattrick.org

Las opciones principales del sitio:
  • Página para ver partidos en vivo.
  • Reporte y calificaciones del ultimo partido.
  • Tabla de la liga
  • Si eres supporter, ofertar por jugadores que ya hayas ofertado
  • Si eres supporter, cambiar entrenamiento
Es un buen paso, tal vez no sea algo que le importe a la gran mayoría de usuarios pero sin duda hace feliz a varios y para el resto el beneficio estará en que no veremos más hilos pidiendo "una aplicación para mi ipod/iphone". Algo que podría importar para todos, es el hecho de que los HTs están al pendiente de lo que pide la comunidad.

Regresando a la noticia, creo que es un muy buen inicio, seguro hay teléfonos con navegadores que pueden mostrar la página completa, pero la ventaja del nuevo sitio es la velocidad de carga. Los HTs ya mencionaron que no tienen planes adaptar el sitio completo a la versión mobil. Pero hay tareas que esperemos próximamente se encuentren disponibles.
  • Checar los jugadores, simplemente para poder analizar los por menores del entrenamiento.
  • Mandar una alineación, estando de viaje es posible dejar la alineación para varios partidos a futuro, pero en caso de tener una lesión o una grosera bajada de forma, sería una buena opción poder cambiar la alineación y hacer esos pequeños ajustes.
  • En el reporte del último partido, sin duda hace falta un resumen con tarjetas, lesiones y goles. La información obviamente esta disponible en el reporte, pero leer todo el reporte no es la mejor opción.
  • Participar en el foro, poder leer y escribir mensajes. Para que no sea tanta información, podría funcionar de manera similar a las ofertas, solo para los temas en los que ya participas.
Captura hecha en Opera Mobile 10  para Android (Gracias GODHiM)

3 mensaje(s) al contact:

FI dijo...

Se la están rifando los HT´S últimamente, eh.

Ya entré a la página y me va a salvar en una que otra ocasión.

Anónimo dijo...

Últimente han salido ya algunas aplicaciones para iPhone como Hattrick Anywhere o eyeHat. Personalmente recomiendo ésta ultima que, además de ser gratis, te avisa justo al finalizar el partido con el resultado.

Balero dijo...

Como puedes ver ya revisamos a Hattrick Anywhere, necesito un poco de más tiempo con eyeHat para escribir algo sobre ella.

salu2 y gracias por el recordatorio

Publicar un comentario