19 de abril de 2010

[Noticia] Resumen de cambios en el motor de Hattrick



Cambio enViejo MotorNuevo Motor
ContraataqueUna vez que se generaba el primer evento, el segundo se volvía más difícil y el tercero o cuarto muy rara vez aparecía. Eventos tácticos sucesivos se vuelven mucho más fácil de obtener, no es raro ver 3 o 4 contraataques en un partido. Para conseguirlos tiene que haber igualdad en el nivel de la táctica y la habilidad principal de los jugadores.
PresiónPoco eventos de presión, generalmente 1 por partido incluso con altos niveles de táctica.Se aumento la efectividad de la táctica, por lo que se pueden ver mas eventos tácticos de este tipo.
Ocasiones de gol10 por partido que se dividían en base a la posesión.Hay 2 tipos de ocasiones: exclusivas y abiertas. Las exclusivas son garantizadas y cada equipo recibe un número determinado, se pueden aprovechar o desperdiciar durante el partido de acuerdo a la posesión, pero una ocasión perdida no significa una ocasión ganada para el rival (a menos que se genere un contrataque). Las abiertas son igual a las del viejo motor, divididas en base a la posesión.
ConfusiónAfecta al mediocampoAfecta el rendimiento de todas la líneas: defensa, ataque y mediocampo. Y se volverá más fácil caer en el evento en contra, si se tiene poca experiencia en la formación.
Jugadores centralesLos 2 primeros rendían al 100% y el 3ro un 85%, es decir, la penalización por usar 3 o más jugadores era individual. Máximo de 5 jugadores centralesEl primer jugador rinde al 100% y a partir de ahí cada jugador extra penaliza el rendimiento de manera global, es decir, la penalización afecta a los 2 o 3 jugadores por igual. Máximo de 3 jugadores centrales.
Contribución portería-Contribuye menos a las tres zonas defensivas.
Contribución lateral-Laterales, defensas lateral y delanteros utilizarán un poco más su habilidad de lateral.
Contribución pases-La habilidad de pases de los delanteros defensivos técnicos aportan menos al ataque central , pero un poco más a las bandas.
Contribución jugadas-Defensas centrales, laterales y delanteros defensivos aportan menos con su habilidad de jugadas.
Contribución Delanteros-Recibieron un aumento en su rendimiento y aportación al ataque. La excepción son los delanteros defensivos técnicos.
Formaciones no convencionalesSe podían usar, pero no ganaban experiencia y provocaban confusión.Totalmente legales y acumulan experiencia, incluidas la 5-5-0, 2-5-3 y 5-2-3.
Experiencia formacionesHasta excelente y la formación 442 siempre esta al máximoAhora pueden subir de experiencia por encima de excelente y la 442 es tratada como una formación más que sube y baja su experiencia en base a su uso.


Comentarios adicionales de los HTs
  • (13868820.796) Los delanteros (a diferencia de medios o defensas centrales) no tienen lados, solo los adquieren al recibir la instrucción de hacia lateral.
  • (13880492.207) Al comenzar los tiempos extras, habrá la posibilidad de subir el nivel de organización del equipo, cosa que no pasaba antes.
  • (13880492.300) La penalización del tercer jugador central es mayor a la penalización por el segundo.
  • (13880492.682) La penalización por agrupar dos o tres jugadores centrales, solo se refleja en las calificaciones, no afecta el rendimiento de las estrellas.

2 mensaje(s) al contact:

FI dijo...

Gracias por la elaboración de la tabla.

Por mi parte, los cambios del motor no me van a perjudicar, mi proyecto a largo plazo sigue firme.

Balero dijo...

Y cuales son, si se puede saber?

Publicar un comentario