25 de abril de 2010

Nueva versión de Hattrick Organizer, HO! 1.426 BETA

Como seguro se dieron cuenta, con los cambios en la Interfaz de partidos, muchas aplicaciones CHPP dejaron de funcionar adecuadamente. Una de esas aplicaciones fue el popular asistente Hattrick Organizer, así que aquí tenemos una actualización para sortear dichos problemas.

Es importante decir que esta es una versión BETA, por lo que puede tener errores, partes incompletas y en general va dirigido a solucionar el acceso a los datos de la alineación. Por lo que seguirán viendo que las alineaciones parten del 442 y las calificaciones predicciones basadas en el motor viejo. Lo menciono para los impacientes que ya quieren que HO los ayude con las predicciones de su partido.

De momento solo es posible para el archivo para instalarse en Windows, esperemos que pronto salga para Mac y Linux.

Instalación

1. Descargar el archivo ZIP de la siguiente dirección:
http://sourceforge.net/projects/ho1/files/ho1/1.426/HO_1426_BETA_trunk_r709_20100422.zip/download

2. Hacer una copia de la carpeta donde tienes instalado HO, al copiarla lo ideal es cambiarle el nombre a "HO 1.426 BETA" o algo por el estilo, para poder identificarla fácilmente. Esto es muy importante, porque si lo hacemos sobre la carpeta original y nos encontramos con un error, puede dañar los datos que tenemos. Si esto pasa con una copia, pues no hay mayor problema.

3. Basta con descomprimir el archivo ZIP dentro de la carpeta y sobrescribir los archivos anteriores.

4. Para finalizar, hay que abrir el archivo "ho" desde la carpeta de BETA.

Esta es una entrada vieja, para obtener los enlaces actualizados de esta herramienta, visita la sección de Descargas.     

4 mensaje(s) al contact:

Anónimo dijo...

¿Como que solo esta disponible en Windows, si el hattrick organizer está programado en JAVA y funciona sobre la máquina virtual en cualquier sistema operativo?

Balero dijo...

Bueno pues cuando salio esta nota, solo esta disponible el zip con archivos para Windows. Como bien dices se puede usar en otros sistemas operativos, pero en ese momento los paquetes para MAC y Linux no estaban disponibles para descarga. salu2

Anónimo dijo...

Buenas, estoy experimentando problemas con ho a la hora de actualizar los entrenamientos semanales, solo me actualiza unos pocos jugadores de los que jugaron el partido. ¿Está fallando a más gente?

Balero dijo...

Pues puede ser que sea por la pretemporada, donde si no jugaste promoción, solo entrenaron los que jugaron el amistoso.

Es una de las 2 semanas con entrenamiento incompleto (con solo 1 partido para entrenar).

Si es algo diferente a eso, pues puede que se trate de un bug, recuerda que es una versión BETA y es susceptible a este tipo de situaciones. Para eso Hattrick Organizer tiene su propio foro donde puedes reportar las situaciones y explicarlas a fondo. Te dejo el ID de uno de los mensajes para que participes: 13981880.1

salu2

Publicar un comentario