8 de julio de 2010

[Estudio] Orden de las sustituciones, en caso de lesión


Las sustituciones llegaron hace tiempo a Hattrick y con ellas una gran flexibilidad en cuanto a movimientos se refiere. Algunos las usan para acomodar a su equipo después de ir tomando la ventaja, cuando se va a abajo del marcador o solo para reorganizar el equipo después de una expulsión.

Desafortunadamente, todavía no es posible hacer movimientos basados en una lesión. Así que un jugador imposibilitado para jugar por esta situación, puede echarnos a perder todo el plan de juego. Ante una lesión el cambio obligado es hombre por hombre (o posición por posición), pero ¿qué pasa si en nuestra banca no tenemos tantos jugadores?.

Está tabla nos muestra el orden que sigue el motor de juego, cuando no se puede hacer el cambio hombre por hombre ante una lesión.

Jugador LesionadoSustituto 1Sustituto 2Sustituto 3Sustituto 4
Portero DefensaMedioLateralDelantero
DefensaMedioLateralDelanteroPortero
MedioDefensaLateralDelanteroPortero
LateralDelanteroMedioDefensaPortero
DelanteroLateralMedioDefensaPortero


A manera de ejemplo, si se lesiona un Mediocampista y en la banca no asigne ningún sustituto en esa posición, entrará al campo de juego el defensa sustituto. En caso de no tener ni medio, ni defensa en la banca, entrará el delantero y así sucesivamente.

Si bien esto parece ser algo que rara vez usaremos, recuerden que en situaciones muy parejas, los pequeños detalles son los que cuenta y hacen diferencia. No está de más saberlo y cuando la situación lo amerite utilizar la información en nuestro beneficio.

3 mensaje(s) al contact:

FI dijo...

Muchas gracias por la información.

Falta poco para que vuelva Dorados a los primeros planos, el tercer aniversario será glorioso.

Balero dijo...

Invitas a la celebración!! xD

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Solo falta para que sea perfecto el orden en caso de expulsión/cambio del capitan o de quien tira las faltas a balón parado.

Saludos y seguir asi

Publicar un comentario