30 de septiembre de 2010

[Truco] Enfermera sexy para los jugadores lesionados

Ya sea que nos dediquemos al buscar el éxito a través de lo deportivo o del lo económico (manera decente de incluir a los traders jejeje), una lesión es una de las peores cosas que nos pueden pasar, es un trago amargo que a todos nos toca.

El día de hoy traemos un truco para mejorar esa desagradable situación. Como sabrán hay pocas más cosas más reconfortantes que una hermosa mujer en un traje de enfermera, así que la traeremos directamente a Hattrick para "ayudarnos".


Este truco visual puede usarse en Opera, Firefox y Chrome.

Instalación en Firefox
  1. Instalar la extensión Stylish. Si eres seguidor del blog tal vez ya la conozcas o si ya la tienes instalada procede al paso 2. 
    1. Visitar la página de la extensión: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108/
    2. Dar clic en "Añadir a Firefox", se abrirá una ventana donde debes dar clic en "Instalar ahora".
    3. Una vez terminada la instalación, reinicia tu navegador (cierra y vuelve a abrir el programa)
  2. Visitar la página del script "Sexy Nurse" del usuario fabricep (a quien agradecemos por el trabajo): http://userstyles.org/styles/18849
  3. En el recuadro verde, seleccionar Firefox/Mozilla app y dar clic en "Install with Stylish", nos sale un recuadro para confirmar la instalación y listo.
Instalación en Opera
  1. Si es la primera vez que instalas un script, necesitas crear un directorio para guardarlo e indicarle a Opera para que lo use. Supongo que si sabes como crear una carpeta.
  2. Abre Opera. Ve a Herramientas .... Preferencias .... Avanzado .... Contenido .... Opciones Javascript. En la parte inferior selecciona la carpeta creada en el Paso 1. Haz clic en Aceptar y sal de la pantalla de Preferencias.
  3. Una vez configurado Opera, en el recuadro verde seleccionamos Opera y damos clic en "Install as user JS". Con esto podremos guardar el script (en la carpeta que creamos) y estará listo para usarse.
Instalación en Chrome
  1. El más fácil de todos jeje, en el recuadro verde selecciona "Chrome" y da clic en "Install as user script"
  2. Aparecerá un cuadro de dialogo donde hay que dar clic en OK y listo.

      2 mensaje(s) al contact:

      Anónimo dijo...

      para el chrome en que parte verde que no la encuentro =S

      Anónimo dijo...

      GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

      Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

      Unite a la Liga de tu pais aqui:

      https://goo.gl/bGFBnH

      El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!

      Publicar un comentario