19 de octubre de 2010

Nueva versión, Hattrick Organizer 1.427 BETA

Ya tiene tiempo que salio esta versión, pero hasta apenas tuve algo de tiempo para terminar la entrada. Tal como lo indica el titulo es una versión BETA, pero de momento he visto que funciona adecuadamente y tiene un par de funciones extras que resultan muy útiles. Así que recomendamos ampliamente que la consigas.

Instalación

1. Para descargar el archivo, nos dirigimos a la siguiente página:
http://sourceforge.net/projects/ho1/files 

2. Damos clic y guardamos el archivo. Tiene que ser el que dice "HO_1427_BETA", si le dan clic en el recuadro verde van a bajar la versión 1.426. Otra cosa importante, fíjense que sea el release 733 o 744, cualquier otro archivo no tiene los nuevos cambios. Les pongo la imagen del archivo para que no haya confusiones.

3. Antes de proceder a instalarlo, lo más recomendable es que hagan una copia de su carpeta de HO, al final de cuentas es una versión BETA y puede tener errores y lo mejor es tener ese respaldo.

4.  Ahora si, copiamos el archivo zip dentro de la carpeta de HO y lo descomprimimos. Nos preguntará si deseamos sobreescribir los archivos anteriores y le decimos Si a todo.

5. Para los que tengan problemas con Windows 7 o vista, recuerden poner su carpeta directamente en C:\

Cambios
  • Esta versión ya trae integrados los archivos con las nuevas predicciones, por lo que no hay que descargarlos
  • Gracias a Smaug, HO detecta automáticamente que alineación tienes y cambia el Tipo de Predicción
  • Se añadió una nueva posición, "Extra def. Foward" (Extra delantero defensivo), con esto se pueden usar sin problemas 3 delanteros defensivos con sus respectivas penalizaciones jeje

Esta es una entrada vieja, para obtener los enlaces actualizados de esta herramienta, visita la sección de Descargas.     

3 mensaje(s) al contact:

Anónimo dijo...

Buenas, bien tengo un problema importante ya que mi ordenador de sobremesa es un iMac y por más que instalo y reinstalo, no hay manera de arrancar la última versión.

Mi pregunta es; ¿esta adaptado para iMac?

Es que descomprimo todo en la que creo que es la carpeta de HO (versión 1.426) y después de reemplazarlo todo, cuando le doy al icono de inicio de HO (el que ya tenía instalado) me inicia la versión 1.426 y cuando le doy al de la carpeta, que es un ".jar" me inicia la versión 1.427 con el problema de que no puedo hacer nada, es decir, no me salen las ociones para bajar el equipo, unicamente me sale en la parte superior izquierda (donde estan los menús) esto; de.HATTRICKORGANIZER.org

¿Cual es el problema?

Balero dijo...

Tiene años que no instalo algo en una Mac, pero creo que no es tan simple como descomprimirlo xDD

1. Bajas el archivo y lo descomprimes en lugar aparte (en otro paso haces lo de sobreescribir)
2. Tienes que buscar en tu maquina el archivo o paquete de la vieja versión
3. Sacas el menú contextual y das clic en Mostrar contenido del paquete
4. Ahí haces lo de copiar y reemplazar los archivos
5. Me imagino que no haces lo de mostrar el contenido del paquete, eso es lo que luego hace que la instalación quede mal.

La otra opción es conseguirse un programa como iDMG para hacer el archivo y facilitar la instalación. No me preguntes como porque ya no recuerdo como usarlo xDD

Si todo eso no funciona, podrías preguntar en el foro de Hattrick Organizer a otros usuarios de MAC

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo y muchas gracias Balero, al final era lo que tu has comentado y fallaba en el punto número 5, cosa que desconocia. El problema esta solucionado.

Publicar un comentario