2 de diciembre de 2010

Solucionar problemas con Foxtrick 0.5.3, información duplicada

Recientemente me han preguntado sobre como resolver un problema con Foxtrick, desde la última actualización hay muchas cosas que se duplican o triplican. En especial el modulo que nos da links cuando ponemos el cursor sobre el nombre del equipo o de un usuario.

Despues de investigar un poco, resulta que no es un problema de Foxtrick, el culpable es nada más y nada menos que AVG. Al instalarlo también se agrega un complemento a nuestro navegador: AVG Safe Search, que básicamente nos avisa sobre sitios que podrían dañar nuestra experiencia en la web, ya sea pishing, virus o demás maldades.




Para deshacernos del problema, basta con ir a Herramietas >> Agregados/Complementos >> AVG Safe Searh y dar clic en Desinstalar (para quitarlo de manera definitiva) o en Deshabilitar (para removerlo temporalmente).

En lo personal, lo quitaría para siempre por entorpecer mi experiencia dentro de Hattrick y usaría otras alternativas como Web of Trust o McAffe Site Advisor

Para los que no tengan idea de lo que les estoy hablando y esten pensando en usar el complemento de AVG, chequen las consecuencias del huesped maldito:

Do...Do....Doble bandera

Me recuerda unas malas experiencias con Windows xD

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario