18 de febrero de 2011

Hattrick Youthclub, nuevo acceso a través de oAuth

Hace unos cuantos meses, se anuncio con bombo y platillo la re activación del sistema CHPP, por medio del cual aplicaciones externas pueden acceder a los datos de nuestro equipo de Hattrick. Desde noviembre a la fecha son pocas las aplicaciones que han hecho el cambio total, que dejará el código de seguridad totalmente obsoleto.

Una de ellas es Hattrick Youthclub, la gran mayoría de las funciones permanecerán igual, solo el acceso a la página ha cambiado, aunque en un futuro se espera que existan nuevas funciones gracias al renovado CHPP 2.0.

Así que para hacer el cambio tienes que volver a registrarte, aquí esta el proceso paso a paso:
  • Paso 1. Ya seas nuevo usuario o hayas usado HYC anteriormente, tienes que volver a registrarte, así que da clic en el botón de "Registrar".


  • Paso 2. Ahora, hay que crear una cuenta gratis, coloca un usuario y contraseña. Muy importante!! No tienes que poner tu usuario y contraseña de Hattrick. Con esta información accederás a HYC a futuro. Selecciona "Acepto" o "Aceptado" en el Aviso legal/Descargo de Responsabilidad y posteriormente en Registrar.
  • Paso 3. Ahora te redirige a la página de Hattrick, antes de cualquier cosa revisa la dirección de tu navegador, tiene que ser: https://chpp. hattrick.org/. Tal como se ve en la imagen de abajo, si es diferente, no es seguro que metas tu datos. Si es igual entonces quédate tranquilo y mete tus datos tal como si fueras a conectarte a Hattrick. y da clic en "Permitir"
Revisa que sea la misma dirección, esta es la oficial, cualquier otra es un intento para robar tus datos
Automáticamente regresas a la página de HYC y estarás listo para usarlo. Si eres nuevo usuario tendrás que actualizar los datos de tus jugadores, scouts y demás y si ya estabas registrado tus datos anteriores se cargaran automáticamente. Cuando quieras volver a entrar tienes que usar el usuario y contraseña que diste en el Paso 2, no se te volverá a pedir tus contraseña y usuario de Hattrick.

De la misma manera, en Hattrick verás que te llega un ht-mail avisándote de que Autorizaste el acceso de una aplicación.

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario