6 de abril de 2011

Nueva versión, Hattrick Organizer 1.428 BETA

Así es, por fin ha llegado una nueva versión de HO!!
HO 1.428 BETA

Instalación

1. Para descargar el archivo, nos dirigimos a la siguiente página:
http://sourceforge.net/projects/ho1/files/ho1/1.428/



2. El enlace anterior nos manda a Sourceforge, solo nos queda dar clic en el enlace que dice "HO_1428_BETA_r839"



3. Mientras se descarga el archivo y antes de proceder a instalarlo, lo más recomendable es que hagan una copia de su carpeta de HO, al final de cuentas es una versión BETA y puede tener errores y lo mejor es tener ese respaldo.

4.  Ahora si, copiamos el archivo zip dentro de la carpeta de HO y lo descomprimimos. Nos preguntará si deseamos sobreescribir los archivos anteriores y le decimos "Si a todo".

5. Para los que tengan problemas con Windows 7 o vista, recuerden poner su carpeta directamente en C:\

¿Qué hay de nuevo?
  • Finalmente HO pasa al modelo de alineación de 553, lo cual significa que es posible tener 3 defensas centrales ofensivos, 3 medios centrales defensivos, 3 delanteros defensivos, etc etc. Todo esto con sus correspondientes modificaciones en las calificaciones (penalizaciones por 3 jugadores centrales)
  • Si recuerdan las penalizaciones se calculaban en base a modelos como 3D+3M+2F. HO ya tomaba dichos modelos automáticamente, pero seguían con problemas como los aportes de defensa centrales a la banda. Ahora dichas penalizaciones están hechas dentro de la fórmula para calcular calificaciones y tenemos la predicción por "Default".
  • La función de autocompletar alineación, es la que sufrió daños con el cambio, por lo que les recomiendo no usarla. HO no tiene todavía forma de marcar que posiciones deben llenarse.
  • Los plugins también se vieron afectados, los que están incluidos con la instalación ya fueron arreglados para trabajar con el modelo 553, el resto puede presentarte algunos errores
Ya lo saben, pero no esta de más decirlo. Esta es una versión BETA por lo que puede tener errores. De momento he probado la mayoría de las funciones que siempre utilizo y no he tenido problemas, a excepción de la herramienta autocompletar (como ya mencione).

Esta es una entrada vieja, para obtener los enlaces actualizados de esta herramienta, visita la sección de Descargas.     

6 mensaje(s) al contact:

Anónimo dijo...

Sos un pete!

2gabriel2 dijo...

A mi me aparece este cartelito:

"The database is already in use. You have another HO running or the database is still closing, wait and try again."

Cosa que me parece rara, porque no he abierto la versión anterior, por lo que la base de datos nunca se abrió en la nueva sesión de la PC.
¿Cómo se arregla esto?

Anónimo dijo...

Sabes si hay esta version para mac?????

Balero dijo...

Se puede instalar esta versión en MAC.

1. Tienes que encontrar el paquete donde esta instalado el HO
2. Hacer copia de seguridad (como siempre)
3. Descargar el *.zip
4. No se como sea en español, pero en el menú contextual dice "Show package content".
5. Una vez hecho esto, entonces si puedes descomprimir el zip y sobreescribir todo

Balero dijo...

@2gabriel2: Simplemente busca en el administrador de tareas el programa "java.exe" y finaliza la tarea. Luego intenta abrir de nuevo el HO para ver si funciona

Anónimo dijo...

Gracias Balero...funciona a la perfeccion...no sabia k se podia instalar estos tipos de archivos de esta forma en un mac!!!!!!

Publicar un comentario