28 de junio de 2011

[Herramientas] Calcula tu nivel de táctica de Tiros Largos

Con base en los datos proporcionados en la federación de Long Shots [93046], en específico de este tema 14780439.1, realice un excel para calcular el nivel de táctica de mi equipo, se los comparto para quienes estén interesados en esta táctica.

Link de descarga: Español
https://www.dropbox.com/s/j418ipsimod6o6r/Calculadora%20Tiros%20Largos%20v3.0.xlsx



Características principales
  • Una vez que hayas introducido todos los datos, verás al formato condicional cambiar el color de las celdas. El color blanco representa el valor más bajo y el color más intenso el valor más alto (verde para anotación, rojo para balón parado y naranja para su aporte a la táctica)
  •  El aporte de Tiros Largos se calcula usando la siguiente formula: 3*Anotación + Balón Parado. Así puedes ver la contribución de cada jugador a la táctica y decidir donde debes mejorar.
  • En la parte central, automáticamente se calculan los promedios de anotación y balón parado. Hay diferentes formulas para calcular el nivel de táctica, pero todas usan esta información, así que esta disponible por si quieres usarla.
  • Automáticamente se calcula tu nivel de táctica de acuerdo a los valores de la tabla de la derecha y en la celda inferior te da el número con subnivel.
  • La tabla de la derecha tiene los rangos para cada nivel y su denominación, así que es de fácil traducción.
  • La versión 3.0 agrega la lealtad/fidelidad


0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario