19 de abril de 2012

HTLiveSight para Firefox

¿Qué HTLiveSight?
HTLiveSight es un visor de partidos en vivo, totalmente gratis y basado en el antiguo Livefox, del cual eramos muy fanáticos.

Creado por Sylke "Megalomaniac" Vicious (10246801) and Big "BugFather" Papy (7967145), con la ayuda de David "GimmeSomethingToTest" Atorus (9100817)
(No me miren a mí, ellos mismos se pusieron los apodos :P)

Con HTLiveSight, puedes ver tus partidos en una nueva manera: tienes explicaciones de las acciones, tabla de la liga en vivo, alertas y sonidos para avisarte sobre lo que pasa en los partidos, incluso si estas haciendo otras cosas en tu computadora!

De la misma manera puedes añadir a tus amigos, para que sus partidos se agreguen de manera automática en cuanto abras el programa.

Con la opción de Relive, puedes volver ver tus partidos tal como si los vieras en vivo, en caso de que no hayas estado en casa cuando se jugaron.

Puedes también personalizar sonidos para cada evento.

Esta aplicación es una extensión para el navegador y por lo tanto no requiere de una instalación: El único requisito es tener Mozilla Firefox (próximamente disponible para Chrome, Opera y Safari) en tu computadora!!

Ofrecemos 2 versiones del programa: Estable y Dev

Estable ofrece toda la funcionalidad de HTLS, con unas cuantas actualizaciones cada mes (usualmente 1-3). Dev contiene nuevas características que se están probando, lo cual implica que puedes encontrarte con algunos bugs. Esta versión se actualiza constantemente (1-2 veces por semana)

Descarga

Estable
Sourceforge: http://sourceforge.net/projects/htlivesight/files/HTLiveSight/
IXWebHosting: http://htlivesight.foundationhorizont.org/stable/


Dev

Sourceforge: http://sourceforge.net/projects/htlivesight/files/HTLiveSightDEV/
IXWebHosting: (http://htlivesight.foundationhorizont.org/dev/)



Sitio WEB:
http://htlivesight.sourceforge.net/


Visor de partidos de Hattrick: HTLiveSight

3 mensaje(s) al contact:

Bicho dijo...

Hola te felicito por el blog, y toda la info ta muy bueno, te cuento que ya salio una versión de HTLiveSight para Chrome: miralo en la confe del programa (www.hattrick.org/Forum/Read.aspx?n=20&t=15771019&v=0)
sino me confundo el link de la ultima versión es:
http://htlivesight.foundationhorizont.org/chromedev/htls_dev_0.5.850.crx

Balero dijo...

Que tal Bicho, si he visto la versión para Chrome, pero todavía esta en desarrollo (DEV) y por lo tanto no la había agregado.

Pero bueno con tantas visitas de usuarios con Chrome, creo que vale la pena hacerlo, pero primero hay que hacer un tutorial para instalar extensiones de Chrome manualmente

Saludos

Bicho dijo...

Mirá te dejo una explicación que podría servir de mini tutorial donde explica como instalar estos archivos, esta hecho para el PSICOTSI pero se lo cambia fácil(escrito originalmente por El_Maldito):
"lo que hice para instalarla en chrome fue descargarla al disco duro a la extension desde
(http://psicotsi.sourceforge.net/releases/user...er.js)
haciendo click derecho en el mismo y guardar enlace como, ahi tiene que bajar como Jscript Script files, luego entre a la carpeta donde guarde la extensión y la arrastre hasta la pestaña de extensiones del chrome (que habia abierto antes), te dejo una imagen de hasta donde la arrastre
http://i47.tinypic.com/vo350x.jpg

Publicar un comentario