30 de noviembre de 2018

Por fin, nueva versión de Hattrick Organizer 1.435!

Hace algunos meses nos encontramos con las tristes noticias de que el desarrollador Bingeling se encontraba menos activo y con menos tiempo, por lo que el desarrollo de Hattrick Organizer se volvio muy lento y con los cambios en Hattrick, nuevas especilidades, eventos, etc etc la aplicación CHPP tuvo muchos problemas y se parchaba de vez en cuando y francamente el panorama no era claro.

Esta semana afortunadamente tenemos buenas noticias y luego de 1 año, tenemos una actualización del programa. Han ocurrido algunos cambios para que esto ocurriera, el primero de ellos es que Bingeling (a quien le agradecemos mucho su esfuerzo y tiempo dedicado a HO) a pasado la batuta a capitaineFro.

Con este cambio en el mando, llega la nueva versión, que también ahora se aloja en otro servidor, pasando de sourceforge a github. Sin más preambulos, este es el link para bajar la nueva versión. Algunos han reportado que ya corrige el problema con MAC y nuevas versiones de Java, así que pruebenlo y dejen sus comentarios.

HATTRICK ORGANIZER 1.435
https://github.com/akasolace/HO/releases

 Y para apoyar con la traducción:
https://poeditor.com/join/project/jCaWGL1JCl

2 mensaje(s) al contact:

Anónimo dijo...

Me vale verga

Anónimo dijo...

Tengo un Windows Vista con JAVA 7 y pide JAVA 8 (minimo)
alguien sabe como conseguirlo?
No tengo money para otro PC.

Thank's

Publicar un comentario