21 de noviembre de 2008

Copa Ronda 7

Grandes caídas . . .

Ronda con bastantes sorpresas, donde los 2 últimos campeones de la Copa Mexicana, Palomas Turbo de marb y Gatos de Guadalajara de cheosky fueron eliminados. Para los que no lo recuerdan, en el reporte de la Copa Ronda 6 mencionamos NickTeam23 y free wings quienes finalmente fueron los verdugos y se aseguraron su paso a la 8va Ronda de la Copa donde buscarán despacharse a más equipos de La Primera (PiNet y Atletico Peimbertd). Ahora veamos los partidos.

Nickteam23 - Palomas Turbo 5-1

Escandaloso resultado, pero sin duda NickTeam hizo bien las cosas:
1. Mejoro su mediocampo 1 nivel respecto a la vez pasada con 1 lateral hacia medio, por lo que podemos suponer que no fue MOTS y sorprendió a marb.
2. Ataco por las bandas con un nivel sobrenatural en la táctica (punto débil de marb) lo que significo 3 goles por los lados.
3. Finalmente tuvo suerte con eventos especiales: 1 gol de corner + cabeceador, 1 gol de falta indirecta y el 5to en la cuenta un contra-ataque por la izquierda.







Nickteam23


Palomas Turbo
Medio Campo


formidable (muy alto)


destacado (muy bajo)
Defensa Derecha


excelente (muy bajo)


bueno (bajo)
Defensa Central


excelente (alto)


brillante (alto)
Defensa Izquierda


formidable (bajo)


bueno (muy bajo)
Delantera Derecha


bueno (muy alto)


insuficiente (muy bajo)
Delantera Central


aceptable (bajo)


brillante (muy bajo)
Delantera Izquierda


excelente (bajo)


insuficiente (muy bajo)
Totales
282


280

free wings – Los Gatos de Guadalajara 3-2

El partido interesante de la jornada, por la diferencia en las divisiones de ambos equipos y por el final que tuvo. El primer tiempo estuvo más aburrido que el Canal del Congreso y la TV abierta a las 2 de la mañana, juntos!! El segundo tiempo solo tuvo 1 acción de gol para el local, que no pudo convertir y que obligo a los equipos a seguir peleando por romper el empate. Tiempos extras y nada, finalmente llegaron los penales!! Por la experiencia de los jugadores de los Gatos todo apuntaba a que el visitante ganaría, pero free wings saco la pata de conejo y termino ganando.

La clave fue el dominar el mediocampo, donde obtuvo
magnífico (alto), por lo que claramente fue MOTS y le pondrá las cosas relativamente fáciles a su próximo rival.

Zhacoz – escorpion111 4-0

Otro equipo que presentamos en la ronda pasada, escorpion parece que no leyó nuestro reporte, ni reviso a su rival o simplemente regalo el partido. Ya que era extremadamente difícil el ver a un mediocampo insuficiente (alto) superar a otro destacado (bajo). Sin duda sin haber jugado MOTS todavía va a ser un duro hueso de roer.

La RosaNegra – Atlante Azulgrana 3-2

Otro equipo que ya a pasado por estos lares, la semana pasada anunciamos que jugó MOTS, y redujo su mediocampo de brillante (muy alto) a aceptable (muy alto). Atlante Azulgrana se confió y solo estuvo ligeramente abajo en el mediocampo, por lo que el partido fue sumamente parejo. RosaNegra al igual que sus compañeros de V, tuvo suerte y el gol de la victoria cayo al minuto 83 por una falta indirecta, cosa que cada vez sucede con más frecuencia jejeje

Wapoz FC – Tau Eratzicua CF 4-3

Los Wapoz apostando todo al mediocampo, obtuvo su pase a la octava ronda de la copa. Una muestra más (que cada vez son más escasas según yo) del viejo HT, donde la supremacía en la posesión y el confiar en el mediocampo, rinde sus frutos. Con una sola banda fuerte y congruentemente atacando por las bandas, Wapoz logro igualar el marcador y llevar el partido al tiempo extra donde un evento especial de lateral le dio la estocada final a Tau. Sin duda debe ser un sentimiento horrible, ver fallar a una delantera arriba de formidable no poder anotar ante sectores defensivos pobres.





Wapoz FC


Tau Eratzicua CF
Medio Campo


destacado (muy alto)


formidable (alto)
Defensa Derecha


pobre (muy bajo)


formidable (muy bajo)
Defensa Central


pobre (muy bajo)


excelente (muy bajo)
Defensa Izquierda


pobre (bajo)


excelente (alto)
Delantera Derecha


destacado (muy bajo)


destacado (alto)
Delantera Central


débil (muy alto)


destacado (muy alto)
Delantera Izquierda


insuficiente (bajo)


formidable (muy alto)
Totales
219


313


Finalmente así quedo la tabla de sobrevivientes después de esta ronda.

División
Nivel
Número de equipos que siguen
Nivel I
1
5 de 8 (62.5%)

Nivel II
2
12de 32 (40.63%)

Nivel III
3
18 de 128 (14.06%)

Nivel IV
4
21 de 512 (4.10%)

Nivel V
5
7 de 2048 (0.34%)

Para los que se lo preguntan: NickTeam23, free wings, RosaNegra, Wapoz FC, Zhacoz, CD Trub y Nacaoyoc (nuestro verdugo xD) son los equipos de V vivos en la copa.

3 mensaje(s) al contact:

Anónimo dijo...

Flato el Jilo!!!

Genrus dijo...

Vaya! Qué paciencia la tuya con los análisis de la copa! La verdad que está fantástico. :)

No sé cómo diste con mi blog, pero ea, intercambiemos links, que mira que esto luce bastante más interesante que mis divagues ocasionales.

¡Saludos!

Mr. Rivera dijo...

Pues espero que no me de la sorpresa a mi :(

Go PiNet Go!!

propro

Publicar un comentario