18 de diciembre de 2008

Estudio: Usuarios Conectados

Durante el mes de diciembre, numovi (usuarios español) dentro de la conferencia de su país, organizo el actualizar la información sobre los usuarios conectados. Ya que el ultimo estudio de este tipo tenia ya 1 año. Así pues durante el ultimo mes se juntaron cerca de 2000 datos para actualizar y volver a presentar las gráficas.

Este estudio es bastante interesante, ya que tiene aplicaciones para las actividades dentro del mercado de transferencias y un poco en que tan rápido va el sitio jejeje.

Sin más acá esta la gráfica actualizada:

Usuarios conectados Hattrick


Como podemos ver, los sábados, martes y domingos son los de mayor actividad y existe un patrón muy marcado de la cantidad de usuarios que se conectan a la semana.

Tenemos que de las 14:00 a las 21:00 horas es cuando mas usuarios se conectan, por lo que es una buen momento para que los jugadores en venta terminen sus subastas a esa hora. Aunque esto puede ser un poco engañoso, ya que el hecho de que haya muchos usuarios no significa que estén efectivamente conectados para realizar compras, pero sin duda aumenta la probabilidad de que más jugadores vean a nuestro jugador.

Por otro lado el intervalo de las 03:00 a las 08:00 es donde hay menos usuarios, por lo que encontraremos un Hattrick rápido y con poca competencia en el mercado de transferencias, un buen momento para comprar bara bara jejeje.

Ahora bien me di a la tarea de buscar el anterior estudio y el más actualizado que encontré es el realizado por la Federación de Entrenadores de Condición, les pongo la gráfica:

Estudio previo de usuarios conectados Hattrick


Pues pocas cosas han cambiado a lo largo de 1 año, la verdad que incluso la cantidad de usuarios es similar, por lo que podemos ver que el crecimiento de Hattrick no ha sido poco o nulo.

Ojala esto les sirva para la planeación de sus visitas al mercado de transferencias jeje

2 mensaje(s) al contact:

Albert Asensio dijo...

Muchas gracia,s cada vez que quiero vender miro esta gráfica... está actualizada?

http://no-suelo.blogspot.com/

Saludos.

Balero dijo...

Que tal Albert, la primera gráfica es de finales del 2008 principios del 2009 y la segunda del 2007 según recuerdo.

Actualmente en España esta un hilo para realizar un estudio similar y actualizado, en cuanto se tengan resultados actualizaremos.

Pero si notas ambas gráficas son muy parecidas, por lo que seguro la tendencia se repetirá

Publicar un comentario