23 de diciembre de 2008

Foxtrick 0.4.2

Foxtrick 0.4.2
Decarguenlo de este sitio http://download.mozdev.org/foxtrick/foxtrick_0.4.2.xpi

Como siempre le agradecemos el esfuerzo a:
Mod-PaV, kolmis, bummerland, Jestar, convinced, smates, stephan57, obarros, taised, contribuyentes y traductores (ahi mero entro yo xDDD)

Como recordaran las versiones anteriores tenian ciertos problemas, especialmente con los idiomas español, italiano y danés, donde la ventana de configuración no se podía mostrar a menos que el lenguaje de firefox fuera inglés. Pero gracias al trabajo del equipo de Foxtrick en unos cuantos días se soluciono ese problema y no solo eso, se añaden nuevas caracteristicas a esta maravillosa y por lo menos para mi indispensable extensión para Hattrick.

Instalación

Ahora bien la instalación es de lo más sencilla, si tienes ya el Foxtrick, solo hay que dar click en el link de arriba y aceptar la actualizacion, al reiniciar Firefox se puede hacer uso de la extensión. Lo que es muy importante es configurar adecuadamente las preferencias del lenguaje.

Hay que ir al menú de Firefox, dar click en Herramientas >> Hattrick >> Configurar Foxtrick y asegurarse que el Idioma seleccionado sea el mismo que el que tenemos en las Preferencias de Hattrick. Al tenerlos iguales no debe de haber problema con las funciones.

Nuevas Caracteristicas

* Ventana de confirmación al ofertar/pujar por un jugador (por si se te va un click y asi no termines ofertando por un divino que te lleve a la quiebra ejeje
* Nombre del país como titulo para las banderas Alltid
* Los desarrolladores de Foxtrick junto con los miembros del Staff de HT estan resaltados en la conferencia, excelente porque en muchos casos no se les da el reconocimiento por su trabajo.
* El balance economico acumulado por 2 semanas regresa, muy bueno para hacer planificación a mediano/largo plazo. Solo multipliquen sus ganancias/perdidas por 8 y tendran una idea de cuanto ganan/pierden en una temporada.
* El poder mostrar las firmas con un solo click, de la misma manera como funcionaba en la version y diseño anteriores
* Numeros y colores para indicar la popularidad, caracter y honestidad de los jugadores tambien regresa

Bugs arreglados

* Idiomas español, italiano y danés arreglados
* Problema arreglado con las banderas de Alltid, a veces no se mostraban --> Problema de Alltid, areglado por HT-weird-ed
* El botón de abandonar conferencia desaparecía cuando expandía la conferencia o cuando se cambiaba de pagina para leer los post de esa conferencia
* Cambio de tamaño para el cuadro de dialogo de preferencias


Para conocer las características de la versión anterior, chequen el post anterior, aquí
http://alerombo.blogspot.com/2008/12/foxtrick-regresa.html

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario