25 de noviembre de 2009

Curiosidades Hattrick #10: Craig Wozniak

Craig Wozniak

Hoy hablaremos de un jugador histórico en Hattrick, de las primeras personalidades en el juego y el primero en destacar de entre tantos suecos que inundaban Hattrick en sus inicios. Adquirió fama por ser el primer jugador en alcanzar divino en experiencia, por este gran logro los HT's le otorgaron una imagen única, un par de lentes obscuros.

El jugador inglés participó en cerca de 80 partidos con su selección y tuvo 3 dueños, llego a ese nivel de experiencia siendo el capitán de Inglaterra en 46 ocasiones. Ascendió al salón de la fama con el club Macca´s Men en septiembre de 2007, pero finalmente se perdió cuando este equipo termino sin dueño.

Como jugador tuvo varios momentos memorables:
  • Junto a su equipo alzo la copa de su país en 2 ocasiones.
  • Junto a su equipo gano la liga en 5 ocasiones. (Un par de dobletes en las temporadas 18 y 19)
  • 2 semifinales de Copa del mundo.
  • 1 final de Copa del mundo, donde termino de 2do lugar.
 El máximo de sus habilidades es un misterio, pero con 7 estrellas no pudo pasar de titánico, tomando en cuenta que los mutiskill en ese entonces eran una utopía jeje. Ha los 35 años fue puesto en venta con las siguientes habilidades: (que pudieron ser 1 nivel arriba)

Condición: Excelente (8)
Defensa: Aceptable (6)
Jugadas: Sobrenatural (14)
Lateral: Horrible (2)
Pases: Débil (4)
Anotación: Insuficiente (5)
Balón parado: Bueno (7)

Nada del otro mundo para el Hattrick actual, pero en su tiempo (hace más de 6 años xD) sin duda era de lo mejor y tuvo muy bien ganada su fama. Desafortunadamente con la desaparición del equipo, ya solo nos queda esperar que algún día regrese como entrenador de algún equipo.

Craig Wozniak, estrella de Hattrick

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario