27 de noviembre de 2009

Herramienta para buscar amistosos de HT-MX

En esta ocasión hablaremos de una aplicación que ya lleva algo de tiempo, pero que tiene un nuevo agregado, con el cual a mi parecer ha mejorado bastante y es una herramienta bastante útil. Este nuevo apartado es en el cual nos concentraremos, el buscador de amistosos de Hattrick México.

Información General

  • Nombre: Flags Hattrick México.
  • Sitio: http://flags.hattrick.com.mx/
  • Desarrollador: Mod-Jacome dueño de LosPumitas
  • Idiomas: Inglés, Español
  • Descripción: Esta aplicación está diseñada para que tengas en tu logo las banderas de los equipos contra los que has jugado, sea de vistante, local o ambos y adicionalmente se le ha añadido la opción de buscar amistosos en países que no te han visitado o no haz visitado.

Modo de Uso

Hay que recordar que este artículo trata sobre el buscador de amistosos, la aplicación para poner el logo y mostrar la colección de banderas es de lo más sencilla, fácil de configurar y sobretodo gratis. Con esto aclarado, el primer paso será el de ingresar usando el código de seguridad y nombre de usuario. 
  • Una vez conectados tenemos la aplicación y buscamos el buscador de amistosos, que es el ultimo apartado del lado izquierdo.
  • Debemos tener la página de Hattrick abierta, para obtener el número del servidor que es necesario para la aplicación. El servidor es el numero ubicado después del triple www, en la barra de direcciones, para nuestro ejemplo es 77.

    Servidor de Hattrick
    • Agregamos el número de servidor a la aplicación y seleccionamos local o visitante y damos clic en buscar amistoso.
    Coleccion de Banderas de hattrick

    • La aplicación revisa nuestra colección de banderas y nos da una lista de países de acuerdo a las preferencias (visitante o local). Hay que escoger un país de la lista y a continuación tenemos una lista de usuarios de ese país que NO tienen amistoso todavía.
    • Solo queda dar click en el enlace de cada usuario/equipo y retarlo, al poner el servidor al principio, no hay necesidad de loguearse de nuevo al abrir la página del equipo que vamos a retar.

      Lista de paises
       
      Puntos a Favor
      • Ideal para flagchasing, mientras los supporters tienen la maravillosa urna, esta aplicación facilita bastante la tarea de mandar los retos individuales.
      • Sin duda el ahorro en tiempo es enorme, ya que buscar liga por liga, descartar equipos bots, ver si tienen o no amistoso y finalmente ver si se les puede retar; es una tarea demandante pero se vuelve fácil con la lista automática.
      • La posibilidad de escoger Local o Visita, también es importante, ya que automáticamente revisa tu colección de banderas para darte únicamente países que no tienes bajo las especificaciones que escogiste.
      • Es GRATIS, nada de hacerse supporter para obtener acceso, donar en Paypal o algo por el estilo; tal como lo dice la página de bienvenida, solo disfrútala.
        Puntos a Mejorar
        • Al ser Beta, todavía faltan países.
        • Elegir países grandes no es la opción, ya que el generar la lista puede ser muy tardado.
        • Falta una interfaz gráfica que vaya acorde con el resto de la aplicación de banderas.
          En general, hay poco que reprochar, la aplicación cumple con la función de buscar amistosos, lo demás son detalles que fácilmente se pueden mejorar. Es sin duda una herramienta que desde ahora usaré semana a semana y que todo flagchaser debe probar, especialmente para los que no cuentan con supporter.


          5 mensaje(s) al contact:

          Anónimo dijo...

          Os funciona esta aplicación? a mi despues de pedirme el usuario y la clave se me queda la pantalla en blanco y no sale nada

          Balero dijo...

          Que tal compañero, de hecho la use en la semana y funciono adecuadamente. Sin embargo, ahora que lo probé me ocurre exactamente lo mismo.

          Curiosamente el problema empezó a la par de los problemas en Hattrick, esperemos que pronto quede solucionado. De cualquier forma ya avise al webmaster sobre la situación. Solo queda esperar.

          Balero dijo...

          Ya funciona de manera adecuada

          FN-Lobo dijo...

          y sigue funcionando

          Balero dijo...

          Así es, a ver como les va en los próximos meses cuando deje de funcionar el Código de Seguridad. Ahí es donde vamos a tener algo de problemas.

          Saludos Mister Lobo

          Publicar un comentario