7 de enero de 2010

Estudios: Lesiones en la Academia de Juveniles

Uno de los beneficios de tener la Academia de juveniles, es la idea de manejar un 2do equipo, manteniéndose en lado legal de Hattrick. Pero igual que en el equipo mayor un enorme dolor de trasero son las lesiones y en este caso son más dolorosas porque no es el defensa suplente o el entrenador que entro a jugar en la copa, sino que se trata de nuestras futuras estrellas y estas lesiones afectan su valioso entrenamiento.

Así que este estudio es sobre el tiempo necesario para que nuestro jugador juvenil quede sano y pueda volver a jugar y entrenar. Tras la obervación de mas de 150 lesiones, el autor del estudio Tim Mikkelsen obtuvo la siguiente tabla:

Tiempo promedio para sanar


¿Cómo usar la tabla?
  1. Buscar en la tabla la edad del jugador.
  2. Tomar las semanas de lesión de nuestro jugador
  3. Multiplicar las semanas de lesión por el número de actualizaciones
  4. Ese número es la cantidad total de actualizaciones para que el jugador quede sano.
  Ejemplo
Un jugador de 16 años, con una lesión de 5 semanas, tomará un total de 2.95 * 5 = 14.75 actualizaciones, que son aproximadamente 15 días para que se recupere de la lesión. 

Para  los amantes de los números, sigan leyendo



  Sobre el estudio
  • Número total de lesiones estudiadas: 183
  • Acumulado de semanas con lesión: 634
  • Duración promedio de las lesiones estudiadas: 3.14 semanas


Cabe aclarar que el estudio también explora la posibilidad de que los días o la gravedad de la lesión influyan en el tiempo. Si bien se muestra un cambio, no es tan significante como para hacer diferencia entre cada uno de los casos; es decir, se concluye que ni los días ni la gravedad influyen de manera significativa en el tiempo de recuperación. Por lo tanto los promedios presentados en la tabla de arriba son más que suficientes.

Finalmente, si alguno de ustedes desea tener el documento original dejen su coentario, para  subir el archivo y postearles el enlace donde pueden descargar el archivo de excel.

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario