8 de enero de 2010

Foxtrick llega a Google Chrome !!!


Para muchos usuarios, Google Chrome es su navegador favorito, pero desafortunadamente uno de los grandes impedimentos para hacer el cambio definitivo es la combinación de Firefox + Foxtrick. Los desarrolladores de Foxtrick se dieron cuenta de esto y desde hace tiempo y a partir de este año Foxtrick (tal vez habría que cambiarle el nombre a Chrometrick jeje) esta disponible para el navegador de Google.

Esta es una entrada vieja, para obtener los enlaces actualizados de esta herramienta, visita la sección de Descargas.  


¿Que necesito?
Tener instalado el navegador de Google (obviamente), pero he aquí lo importante, necesita ser Chrome 4 (que esta en BETA actualmente) o la versión 3 pero modificado para poder instalar extensiones.

Descarga Google Chrome 4 aqui:
http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=betachannel

Instalación
Una vez instalado el navegador, basta con ir a la pagina de la extensión y dar clic en Install.
La extensión la puedes encontrar aquí:

Foxtrick v0.5.0.8

Foxtrick para Google Chrome

Mis Preferencias
Ahora que ya disfrutas de Foxtrick en Chrome, seguro te habrás dado cuenta que hay que modificar todos los módulos para dejar todo tal y como te gusta. Recuerda que para eso esta la opción de exporta e importar las preferencias.
  1. Abrimos Firefox y Hattrick. En el menú accedemos a Mi Hattrick -- Foxtrick -- Opciones Principales. Nos vamos a la opción de Exportar o Importar Preferencias, seleccionamos ambas opciones y damos clic en Guardar.
  2. En la ventana le damos cualquier nombre y cerramos el navegador; si procede, despídanse de su amado navegador jeje
  3. Abrimos el archivo donde guardamos la preferencias, hay que abrirlo con un editor de texto como el Bloc de Notas. Seleccionamos todo lo que contiene el archivo y lo copiamos al portapapeles.
  4. Abrimos Chrome y Hattrick. En el menú accedemos a Mi Hattrick -- Foxtrick -- Opciones Principales -- Exportar o Importar Preferencias; ahí vamos a pegar todo lo del archivo y damos clic en Import/Importar 
  5. Con esto deberíamos tener todo funcionando tal cual como lo teníamos con Firefox.
Paso 1

Paso 4


2 mensaje(s) al contact:

Anónimo dijo...

Hola me yamo javitario de Gamersmafia i keria decirt k esta wapo esto ke tu hacs

un saludoooH!

Balero dijo...

Gracias, que bueno que te agrada

Publicar un comentario