21 de septiembre de 2010

[Truco] Direcciones alternativas para entrar a Hattrick

Hace tiempo comentamos un truco para poder ver Hattrick de manera discreta en el trabajo, pero solo sirve si la pagina principal esta disponible. Si por alguna razón el dominio hattrick.org esta bloqueado, es seguro que no te servirá de nada. Afortunadamente Hattrick tiene varios dominios y servidores, aquí te ponemos una lista de todos los que encontramos:


Claro que te debe de dar algo de desconfianza, pero como podemos ver en la página de Robtex, todos estos sitios apuntan a una misma IP (193.34.189.96). Si no te quieres arriesgar prueba con las direcciones que tienen un asterisco (*), esas fueron confirmadas por HT-Anne en un post de la global: [13842853.20].

Obviamente la mayor ventaja es la de pasar el filtro, pero a veces estos sitios también se conectan a servidores diferentes, por lo que puedes encontrar el sitio menos saturado. Y como dato final, un poco de historia, www.hattrick.ws fue la primera dirección que uso el juego cuando empezó hace muchos años (en 1997) en Suecia.

8 mensaje(s) al contact:

Fernando Yañez dijo...

Por Dios, en mi oficina bloquearon cualquier pagina que tenga hattrick en ella, asi q no puedo entrar a ninguna de esas, que alguien me ayudeeeeeeeeeee

Pablo Carnelutto dijo...

y esta fernando?? http://www.htbeagle.com

Anónimo dijo...

http://stage.hattrick.org (solo funciona si estas anotado en stage)

Como hago para estar anotado en "Stage"
???

ayuda por favor..
no entiendo este término

Balero dijo...

Que tal compañero, Stage es un servidor de pruebas. Ahí se discuten y se examinan nuevas funciones antes de ser lanzadas a todo la comunidad. Por lo que es algo especial y hay un número limitado de usuarios que pueden tener acceso por país.

Para anotarte, entras a Hattrick, das clic en Mi Hattrick en el menú superior y en el menú de la derecha en "Comunidad" encuentras un enlace a Stage.

Te lleva a una página donde te explica exactamente que es Stage y si hay lugares disponibles en tu país te da acceso a la plataforma.

salu2

Fernando Yañez dijo...

htbeagle no funciona, ahora solo puedan entrar usando un proxy web, aunq es algo incomodo y espero q pueda seguir usandolo :D

Fernando Yañez dijo...

Bueno luego de que en mi oficina desbloquearon la palabra hattrick, ahora puedeo entrar por http://hattrick.interia.pl, tambien encontre este otro sitio http://www.hattrick.uol.com.br :D

Balero dijo...

Muy bien, gracias por la información. La segunda dirección no la conocía, ojala sirva para los demás. Saludos

Anónimo dijo...

GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

https://goo.gl/bGFBnH

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!

Publicar un comentario