9 de marzo de 2010

Hattrick Youthclub se actualiza, v3.0.5.0

El manager de juveniles, Hattrick Youthclub, actualiza de nueva cuenta su página y trae consigo varios cambios muy interesantes. Para los que no saben de que se trata Hattrick Youthclub, denle una leída a la revisión que hicimos previamente de la herramienta.

Estos son los cambios que podrás ver a partir de ahora dentro de la página.

Caras de los jugadores
Ahora esta disponible la opción de ver la cara de los jugadores, por defecto verás al jugador sin rostro y con un signo de interrogación. Los jugadores se verán de la misma manera que lo hacen en Hattrick, si no eres supporter verás solo la silueta tal y como se ve originalmente. Para ver su rostro hay que hacer lo siguiente:
  • Dar clic en el lápiz para editar (abajo de la imagen)
  • Abrir en Hattrick la página de detalles del jugador
  • Clic derecho en algún espacio en blanco, seleccionar "Ver código fuente" y copiar todo al portapapeles. Si usas Foxtrick, solo necesitas hacer uso del botón para copiar el Código fuente
  • Pegar la información en Hattrick Youthclub, en el recuadro blanco.
  • Listo, ahora puedes ver.
 Hay que aclarar que esto procedimiento manual, es solo para jugadores que ya tengas agregados, los jugadores nuevos que importes, tendrán el rostro y no habrá necesidad de editarlo después.

Cara
Caras de los jugadores juveniles

Balance en la carga
Tiene poco tiempo que llego este cambio a Hattrick y con ello el manejo de enlaces de manera interna y externa se volvió mucho más sencillo. Es precisamente gracias a este cambio, que ahora HYC incluye múltiples enlaces a Hattrick. De igual forma si todavía usas algún servidor es específico, es posible cambiar esto en tus Preferencias.

Enlaces

Calculadora de lesiones
Tal como su nombre lo dice, este calculadora esta diseñada para determinar el lapso de tiempo en que un jugador lesionado llegará a estar saludable o lastimado pero elegible para jugar (si permanece en la academia, claro esta). Estará disponible pronto para los que no son usuarios de HYC. Se podrá accesar haciendo clic en el icono de Ayuda, para los usuarios de HYC, habrá un icono junto al jugador lesionado en la página de alineación. Al igual que con la calculadora de entrenamiento, al usar este botón, los campos se llenarán de manera automática.


Muy buena noticia, tener estas herramientas automatizadas ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Seguro recuerdan que previamente publicamos un estudio sobre las lesiones juveniles, no tengo un jugador lesionado, por lo que comprobar y comparar datos de ambos sistemas todavía no es factible. Pero el solo hecho de tener varias opciones es algo importante para sacar nuestras propias conclusiones.

A favor
En general los cambios son buenos, en especial los enlaces y la calculadora de lesiones. HYC se sigue mejorando y consolidandose como la herramienta más importante para el manejo de juveniles

Por mejorar
La opción de las caras de jugadores, es visualmente una excelente adición. Pero en la práctica trae consigo algunos temas a analizar, la carga de la página aumenta al tener más imágenes y el hecho de que los no-supporters tengan solo la silueta la hace inservible y estorbosa. Ojala hagan caso a las sugerencias hechas por varios del equipo de Administradores de Lenguaje (ahí estamos por si no lo saben xD) y añadan la opción de elegir si quieres o no ver estas imágenes.

0 mensaje(s) al contact:

Publicar un comentario