31 de marzo de 2010

PsicoTSI llega a Google Chrome, Opera y Safari

Esta es una entrada vieja, para obtener los enlaces actualizados de esta herramienta, visita la sección de Descargas.    

Después de que Foxtrick pasará a ser una extensión para Google Chrome, muchos usuarios solo esperaban que PsicoTSI hiciera lo mismo para poder hacer el cambio definitivo . El día de hoy, la espera termina y PsicoTSI ya esta disponible para los navegadores de Google Chrome, Opera y Safari (A través de Greasekit).



PsicoTSI como Script de Greasemonkey

PsicoTSI no llega como una extensión o plugin, la nueva versión llega como un script, por lo que es posible usarlo en estos los 3 navegadores. Incluso podría servir para Internet Explorer, ya que al parecer desde la versión 7 del navegador, hay un soporte para Greasemonkey (no se ha probado y yo no lo haré, ya que el IE solo sirve para descargar algún otro navegador jejeje)

Obviamente el script como tal también sirve para Firefox, pero dado que ya esta la extensión,  no tiene mucho hacer uso del script en Firefox. Una aclaración importante es que el script no tiene todas las funciones de la extensión (pero si las más importantes), tal es el caso de la predicción de subnivel a través del salario.


Instalación
  • Instalamos el script desde esta dirección: http://userscripts.org/scripts/show/90921
  • Dependiendo de que navegador ocupemos, procedemos a instalar el script
    • Para Google Chrome: Basta dar clic en "Install" y el navegador sabrá que hacer. A lo mejor es necesario darle continuar, ya que Chrome te preguntará si deseas instalarlo. Cuando termine, no hay necesidad de reiniciar, solo accesar a Hattrick y disfrutar.
    • Para Opera: Ir a Herramientas -- Preferencias -- Avanzados -- Contenido -- Opciones de Javascript y en la parte inferior creamos una carpeta con los Scripts. Descargamos el script, asegurándonos de colocarlo en la carpeta que creamos y de que el archivo termine en ".user.js". Reiniciamos el navegador y listo.
    • Para Safari: Desafortunadamente no tengo el navegador para dar los pasos detallados, pero es necesario tener Greasekit instalado. Seguro con un poco de ayuda de Google, podrán instalarlo.


PsicoTSI
PsicoTSI en Google Chrome

19 mensaje(s) al contact:

FI dijo...

Gracias crack!!

funcionó a la perfección.

Balero dijo...

Que bien, ahora si me ando cuestionando seriamente cambiar a Google Chrome como predeterminado xDD

Miguel dijo...

Perdona, pero el desarrollador de PsicoTSI es Re4VeR, o sea, yo :) Sólo por información. Luego smates lleva actualizando y mejorando PsicoTSI durante más de un año, y ahora homer2003 ha traducido a greasemonkey (con perdida de algunas funciones).

Gracias de todos modos por el interés y por ayudar a PsicoTSI.

Saludos!

Balero dijo...

Muy bien gracias por la aclaración, ya he cambiado el texto para agradecerle a homer por el script, salu2

Anónimo dijo...

No me funciona en Chrome. :/

Arkalion dijo...

Me funciono a la perfección en Chrome :)
Gracias!

Anónimo dijo...

el link para español no anda. si lo pueden volver a subir estaria de 10!. gracias!!!

Balero dijo...

Al parecer ya no esta la pagina en español, cambiaron la forma de instalar el complemento. En cuanto tenga los pasos completos de la nueva forma de instalación actualizo el mensaje.

Anónimo dijo...

Porfavor BAlero..pone como se instala en el opera
pongo instalar y me aparecen solo letras

Anónimo dijo...

quiero saber si el link del psicotsi para chrome ya lo areglaron, porque firefox no me anda. gracias

Anónimo dijo...

depronto el psico me ha dejado de funcionar

¿os pasa a vosotros?

ha cambiado algo en HT o es q se me ha instalado algo raro en el ordenador?

Anónimo dijo...

Fenómeno por fin encontré lo que buscaba para mi navegador.

Gracias

Anónimo dijo...

gracias me sirvio :) pero la lastima es k esta en inlges

Fernando Yañez dijo...

Gracias por el dato, lo probe recien en chrome que tengo en mi ofi y funciona muy bien :D

Anónimo dijo...

Tengo problemas con la instalación en Chrome, ¿qué debo hacer?

Balero dijo...

Primero que nada busca la versión más reciente en la sección de Descargas.

Chrome ya no acepta instalación automatica de extensiones que no estan en la Chrome Web Store. Por lo que hay que instalarlo manualmente, cosa de que busques un tutorial en la web donde expliquen el procedimiento, es sencillo

Unknown dijo...

Perdonad, alguien ha experimentado que se instale aparentemente correctamente, pero los valores sean incorrectos? iguales para los tres estados de forma e indicando aumento de nivel (esto en todos los jugadores!)
Saludos

Unknown dijo...

Perdonad, alguien ha experimentado que se instale aparentemente correctamente, pero los valores sean incorrectos? iguales para los tres estados de forma e indicando aumento de nivel (esto en todos los jugadores!)
Saludos

added: Solucionado, desinstalado y usado el archivo descargado desde http://psicotsi.sourceforge.net/releases/

Balero dijo...

Así es, hubo problemas con al detección de salario, actualizando a la versión 2.0.4 debería solucionarse

Publicar un comentario